Quienes Somos

En BIENES Y FINANZAS SERVICIOS INTEGRALES S.A.S. estamos dedicados a la recuperación de cartera en mora en todas sus etapas, investigación de bienes, contact Center – BPO y gestión inmobiliaria; hemos puesto toda nuestra experiencia y potencial humano para que esta labor sea desempeñada de forma profesional y efectiva.

 

Contamos con los equipos idóneos, un amplio sistema de información y un centro de atención personalizada, que nos permite realizar la labor de cobranzas de manera excelente, cubriendo sus necesidades en gestión integral de cartera desde la investigación del cliente, ubicación y gestión de cobro en todas las etapas.

 

Ustedes podrán disponer de empleados con dedicación exclusiva según los volúmenes y parámetros de asignación, sabiendo que además de estos se cuenta con asesores exclusivos de localización de clientes, auditor de gestión en el área de monitoreo, coordinadores, abogados y gerente de operación; además del personal staff que apoya la gestión como son los ingenieros de telecomunicaciones y redes, psicóloga e ingenieros de calidad y de salud ocupacional.

 

Nuestra experiencia prestando servicios profesionales desde nuestras oficinas, nos permite cubrir sus necesidades en gestión inmobiliaria, investigación de bienes, gestión preventiva y administrativa de cartera, cobro Pre jurídico, Castigos y cobro jurídico, garantizando resultados efectivos.

 

MISION

 

Somos una empresa líder  en  gestión  de cartera, contact center y asesoría inmobiliaria, contamos con personal competente, ético y comprometido con el cumplimiento de las metas establecidas, la mejora continua  y   la   satisfacción de sus  clientes  y partes interesadas.

 

VISION

 

Bienes y Finanzas Servicios Integrales S.A.S para el año 2.015, contará en el área de Gestión Integral de cartera con un incremento en el portafolio de sus clientes del 50% y en el área de asesoría inmobiliaria aumentará el equipo a 10 personas con más de 1000 propiedades para la venta y estará administrando 100 inmuebles en alquiler. Todo esto fortaleciendo el equipo de trabajo bajo un sistema de mejoramiento continuo que garantice el reconocimiento de nuestra empresa, permanencia en el mercado y la satisfacción de sus clientes internos y externos.


CONOZCA LAS VENTAJAS DE CONTRATAR CON NOSOTROS
VENTAJAS Y BENEFICIOS




 
Area Privada
Usuario:
Contraseña: